El Servicio de Contratación Publica de Ecuador obtiene certificado antisoborno ISO 37001

El SERCOP se ha certificado en ISO 37001

El SERCOP se ha certificado en ISO 37001. Esto no garantiza que no se producirán mas actos de soborno sino que los riesgos de soborno se encuentran bajo control reduciendo su nivel y/o eliminándolos.

Como todo sistema de gestión, el cumplimiento de sus requisitos está sujeto a auditorías externas con estándares internacionales lo que garantiza que la institución se ha sujetado a si misma a un real proceso de mejora hacia el antisoborno.

El sistema antisoborno implementado necesita crecer, madurar y afirmarse en el tiempo y en los personas que son parte del mismo.

Corresponde a todos los relacionados a la gestión pública participar activamente en la maduración de este Sistema de Gestión ya sea como contratistas, funcionarios de esta institución o de otras instituciones relacionadas a esta, comunidad, autoridades y sociedad civil con el fin de ver resultados realmente sorprendentes en el mediano y largo plazo

A continuación les dejo la NOTICIA correspondiente.

 

¿Necesita implementar un Sistema de gestión antisoborno ISO 37001 en su organización?

Conozca más sobre la gestión antisoborno ISO 37001 y  agende una reunión para conversar sobre las necesidades específicas de su organización y presentarle nuestro programa SomosISO37001 mediante el cual conseguirá certificar su organización, demostrando transparencia y equidad, y protegiéndola contra el soborno.

Por favor deje su comentario