Multinacional obtiene certificado antisoborno ISO 37001

multinacional certificada ISO 37001

La empresa Cepsa, multinacional en el sector de la energía ha certificado su Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001:2016 con el fin de demostrar su capacidad para controlar actividades de soborno y proveer una gestión basada en la integridad y equidad.

Han seguido recomendaciones del Código de Buen Gobierno de las sociedades cotizadas en España, mediante la consolidación de una cultura de ética e integridad en la compañía, la promoción de sus principios, la difusión e información a todos sus centros industriales e incluso creando una aplicación móvil de Ética y Cumplimiento.

Aunque la certificación ISO 37001 no les garantiza que no existirá soborno en ninguna de las unidades de negocio de todos los países en los que opera la empresa, constituye una referencia de primer orden para la aplicación de las mejores prácticas antisoborno y sus consiguientes beneficios.

Puede conocer más de este tema en el siguiente ARTICULO

 

¿Necesita implementar un Sistema de gestión antisoborno ISO 37001 en su organización?

Conozca más sobre la gestión antisoborno ISO 37001 y  agende una reunión para conversar sobre las necesidades específicas de su organización y presentarle nuestro programa SomosISO37001 mediante el cual conseguirá certificar su organización, demostrando transparencia y equidad, y protegiéndola contra el soborno.

Por favor deje su comentario