INTEGRAR ISO 37001 CON ISO 9001

Integrar ISO-37001 con ISO 9001

Integrar ISO 37001 con ISO 9001 en un solo sistema de gestión de calidad-antisoborno es una excelente idea que permite a una organización asegurar la calidad del servicio y la lucha contra la corrupción y el soborno.

Mediante este sistema integrado se podrá implementar una política de calidad y antisoborno, y líneas de comunicación con los usuarios y clientes para conocer tanto sus necesidades y reclamos, así como sus denuncias de intentos y actos reales de soborno.

Una organización que ha decidido integrar ISO 37001 con ISO 9001 implementado se convertirá y lucirá ante el mercado y la comunidad como una organización transparente y altamente confiable lo que favorecerá el posicionamiento de su marca.

Recomiendo leer el siguiente ARTICULO que muestra un caso real de una institución que se encuentra en este empeño.

 

¿Necesita implementar un Sistema de gestión antisoborno ISO 37001 en su organización?

Conozca más sobre la gestión antisoborno ISO 37001 y  agende una reunión para conversar sobre las necesidades específicas de su organización y presentarle nuestro programa SomosISO37001 mediante el cual conseguirá certificar su organización, demostrando transparencia y equidad, y protegiéndola contra el soborno.

¿Necesita implementar un Sistema de gestión de calidad ISO 9001 en su organización?

Conozca más sobre la gestión de calidad ISO 9001 y  agende una reunión para conversar sobre las necesidades específicas de su organización y presentarle nuestro programa #SomosISO 9001 mediante el cual conseguirá certificar su organización, mejorando la satisfacción de sus clientes y aumentando su rentabilidad.

Por favor deje su comentario