QUE ES KAIZEN – GESTION DE PROCESOS

kaizen

KAIZEN se puede traducir al español como «mejora continua» de procesos

El Método Kaizen fue desarrollado en Japón, tras la Segunda Guerra Mundial y hoy se constituye en una metodología mandatoria en toda organización, basada en una filosofía de involucramiento total.

Se trata de un enfoque progresivo, que no busca cambios bruscos ni grandes, sino que identifica y atiende oportunidades de mejora en los procesos de la empresa, todo el tiempo mediante la participación de todos los colaboradores de la empresa y que produce a la larga resultados muy importantes en término de calidad de los productos y servicios y satisfacción de los clientes.

En el siguiente ARTICULO encontrará una completa explicación de este tema que considero indispensable para la exitosa gestión de procesos.


 

¿Necesita mejorar la  gestión de los procesos en su organización?

Conozca más sobre la gestión de procesos o agende una reunión para conocer las necesidades específicas de su organización y presentarle nuestro Programa IMPLEMENTE LA GESTION DE PROCESOS mediante el cual conseguirá cumplir sus objetivos, entregará los resultados en los tiempos y costos establecidos y reducirá los costos operativos.

Por favor deje su comentario