AUTOMATIZAR UN SISTEMA ISO 9001

Automatizar un sistema ISO 9001

Automatizar un sistema ISO 9001 es muy conveniente.

Pero antes de hacerlo debemos asegurarnos que el sistema de gestión ISO 9001 se encuentra debidamente implantado en la organización, es decir, que las actividades de la misma están sistematizadas y que el personal las aplica adecuadamente

Existe confusión al respecto. Automatizar permite hacer las cosas a gran velocidad y con gran precisión, pero no asegura que lo que se hace sea adecuado o no.

Por eso primeramente se debe cuidar que el sistema, los procesos y los requisitos sean los que deban ser (eficaces) y se ejecuten con economía de recursos (eficientes). De esta manera se garantiza la satisfacción del cliente y la sustentabilidad de la empresa

En el siguiente ARTICULO se presenta un listado actualizado de aplicaciones informáticas que permiten automatizar los sistemas de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015.


¿Necesita implementar un Sistema de gestión de calidad ISO 9001 en su organización?

Conozca más sobre la gestión de calidad ISO 9001 o  agende una reunión para conocer las necesidades específicas de su organización y presentarle nuestro Programa IMPLEMENTE LA CALIDAD CON ISO 9001 mediante conseguirá certificar su organización, mejorando la satisfacción de sus clientes y aumentando su rentabilidad.

Por favor deje su comentario