LAS PYMES NECESITAN CERTIFICARSE ISO 9001

pymes ISO 9001

Las PYMES necesitan certificarse ISO 9001, porque están en un mercado global y aún si la PYME no exporta, compite con millones de empresas del extranjero debido al internet, muchas de las cuales ya poseen esta certificación.

Las pequeñas y medianas empresas al igual que las grandes, participan de este mercado global y corren el riesgo de desaparecer si no consideran demostrar a este mercado, su capacidad para proveer productos y servicios conformes con los requisitos del cliente, por medio de la implementación de un sistema de gestión de calidad ISO 9001.

Aunque el principal obstáculo generalmente ha sido el económico, las PYMES pueden certificarse ISO 9001si la gerencia realmente se interesa y el personal se compromete. Se puede seguir un proceso pausado pero firme que permita a la PYME lograr la transformación y el ordenamiento necesario.

Se muestra una forma de lograrlo en el siguiente ARTICULO


¿Necesita implementar un Sistema de gestión de calidad ISO 9001 en su organización?

Conozca más sobre la gestión de calidad ISO 9001 o  agende una reunión para conocer las necesidades específicas de su organización y presentarle nuestro Programa IMPLEMENTE LA CALIDAD CON ISO 9001 mediante conseguirá certificar su organización, mejorando la satisfacción de sus clientes y aumentando su rentabilidad.

Por favor deje su comentario