HERRAMIENTAS PARA LA GESTION DE PROYECTOS

herramientas-para-gestion-de-proyectos

Por medio de herramientas para la gestión de los proyectos que están al alcance de todos, se puede visualizar, planificar y compartir la información del proyecto en tiempo real.

Una de las características de la gestión de proyectos actual es la colaboración entre los miembros del equipo de proyecto y necesidad de la constante actualización de la planificación durante las fases de planificación y de ejecución, así como de la información relativa a la propia ejecución.

Es muy recomendable que la gestión de proyectos se apoye en la capacidad del equipo de proyecto para participar, interactuar, colaborar, informar, almacenar información, comunicarse en línea, comparar el desempeño de cada uno y de su interacción, versionar e integrar en imágenes auto explicativas.

En el siguiente ARTICULO se presenta una excelente selección de herramientas para la gestión de proyectos.


 

¿Necesita mejorar la  gestión de proyectos en su organización?

Conozca más sobre la gestión de proyectos o agende una reunión para conocer las necesidades específicas de su organización y presentarle nuestro Programa FORTALEZCA SUS PROYECTOS CON PM4R-BID mediante el cual conseguirá cumplir sus objetivos, entregará los resultados en los plazos y costos establecidos y mejorará el retorno de sus inversiones.

Por favor deje su comentario