Norma de calidad

Una norma de calidad no es más que un conjunto de requisitos cuya intención es implantar un concepto o modelo de gestión empresarial enfocado en resolver las necesidades del cliente, sin embargo el concentramos solamente en cumplir los requisitos de la norma en busca de la correspondiente certificación, comúnmente genera un aumento de burocracia y de estrés del personal cada vez que la empresa sufre las auditorías de rigor.

No conozco ninguna empresa ni ningún profesional que no mencione el término «calidad» a la hora de describir los atributos de sus productos o servicios. En cambio, las características que conforman dicho atributo las interpreta cada cual a su manera. Por si fuera poco, algunas empresas parecen haber entrado en la carrera de la calidad, […]

a través de Normas de calidad y traducción — si La Malinche hablara


¿Necesita implementar un Sistema de gestión de calidad ISO 9001 en su organización?

Conozca más sobre la gestión de calidad ISO 9001 y  agende una reunión para conversar sobre las necesidades específicas de su organización y presentarle nuestro programa #SomosISO 9001 mediante el cual conseguirá certificar su organización, mejorando la satisfacción de sus clientes y aumentando su rentabilidad.

Por favor deje su comentario